25 mayo 2009

Esquirlas de aire. Capítulo Seis.

-¡Silvia! Es hora de salir ya.

Sobresaltada, alzó el cuchillo por encima de su cabeza en actitud amenazante. Caminó hacia la puerta pero esta se abrió antes de que llegara. Un hombre de edad avanzada pero no anciano, ataviado con una oscura gabardina de pana, entró, cogió el arma de Silvia y la lanzó al otro lado de la habitación, al tiempo que observaba el cadáver destrozado de Pier.
-¿Para esto nos pediste un acompañante?

-Está bien, haré lo que me estáis pidiendo. Pero tengo tres condiciones.
-No sé si puedes permitirte exigirnos.
-Puedo.
El pulso de miradas no duró más que unas fracciones de segundo.
-Un momento.
El hombre se levantó de la silla y fue hasta el despacho contiguo, dejando la puerta entreabierta, Silvia pudo ver como hacía una llamada de teléfono y asentía con la cabeza durante dos minutos. Al colgar estuvo unos segundos dubitativo, acariciándose profusamente la barbilla.
-Está bien-dijo una vez volvió a sentarse-que es lo que quieres.
-La tercera condición es…
-Un momento, ¿la tercera?
-Sí, empiezo por la tercera. Y quiero un acompañante.
-Eso es imposible.
-Lo será.
-No.
-No estoy pidiendo a cualquiera.


-Lo has dejado hecho un cristo.
El hombre mayor acercó una mano al párpado izquierdo de la chica y lo levantó hacia arriba, ella se zafó enseguida, molesta, e intentó agredirlo, pero el hombre logró cogerla de las muñecas y detenerla.
-Creo que te has sobrepasado con las drogas.-Le dijo mientras la soltaba y se dirigía hasta la silla.
Una vez sentado se sacó un paquete de tabaco del bolsillo interior de la gabardina y se encendió un cigarro.
-Mira, las cosas ahí fuera no han salido exactamente como las planeamos, así que tus dos primeras condiciones creo que tendrán que ser anuladas, sobre todo la primera.
Le dio una fuerte calada al cigarro, quemando con avidez el papel que envolvía el tabaco, exhalando el humo placentero que fue directo a los pulmones, recorriéndolos enteros en su viaje de muerte, para hacer el camino inverso.
-Silvia, hemos tenido que matar a tu hijo.

…continuará…

7 comentarios:

tresblau dijo...

Ahora que estaba contento de que Lost me diera un respiro y vienes tu con toda la mala hostia del mundo.

No dejes los relatos con tanto suspense que me tendré que colocar una Tena Lady.

PENELOPE dijo...

pero que cortooooooooooooooo!

Oscar Olivares Lucio dijo...

Es que el próximo será la traca donde se desvelará algún secreto.

DavidG dijo...

es una mantis...

describe como tiene las bufas? el trasero?

rafamapa dijo...

Qué lentas pasan las horas.
Qué tristes pasan los días,
esperando
que llegue el relato perdido,
que sacie las ansias dormidas,
hasta cuando?

Sigue mejorando el suspense...
Gracias de nuevo.

Anónimo dijo...

¿han matado a su hijo y se lo dicen así? como si tal cosa

que duros

y el tal Pier degollado y descuartizado

duquesa dijo...

era yo, duquesa

 

Mi carne en este Maldito Fuego © 2010