07 mayo 2009

Espectro



(Recomiendo escuchar la canción mientras se lee el relato, esa es la idea de este pequeño experimento.)




Te está mirando.
¿Lo ves?
Todavía no te ha dicho una sola palabra, pero te observa en la lejanía.
¿Quieres que me acerque?
Anoche en tu habitación también estaba, pero no te diste cuenta. Arrimó su boca a tu rostro y exhaló el aliento que desperdiciabas.
¿Rozo tu piel?
Se sentó a tu espalda en el tren y escudriñó el reverso de tus ojos, pero no la miraste. Se introdujo en tu boca mientras comías pero no la masticaste, apoyó su cabeza en tu hombro y enredó sus dedos en tu cabello, arañó el cerebro y se llevó una porción gelatinosa de tus recuerdos, los más carnosos que pasasteis antaño y los ubicó en sus entrañas convirtiéndolos en gritos sobre la tierra cercana de tus pies.
Pero no los supiste ver.
¿Te escondes?
Estaba acuclillada en una esquina mientras hacías el amor y cada gemido era una bala de odio profundo que destrozaba su rostro y desfiguraba su esencia, deformando el sentido de unas palabras rotas antes, insignificantes ahora.
¿No me oyes llorar?
Es ella quien te cierra los ojos y te empuja hacia el metal, la que te besa sobre el asfalto y te acaricia la mejilla, ella es la que recoge tus dientes y dibuja una sonrisa, la que te habla con dulzura y destila una brisa impregnada de la sangre que se escapa entre los poros de tu piel.
Y ahora…
¿Me ves?

11 comentarios:

Oscar Olivares Lucio dijo...

Tengo que decirlo. Me encanta esta canción, es de las más tristes que he escuchado.
A quien le guste, se titula Leave y el grupo se llama Heavens.

Anónimo dijo...

Es muy triste, sí... pero le va genial a tu relato Maldito.

Estremecedor.

Morgana

PENELOPE dijo...

no ha podido escapar...se me ha puesto la piel de gallina

rafamapa dijo...

Muy triste para mi "mood" de hoy...
Pero de calidad semejante a los anteriores.
Poco a poco me convierte Vd en un "seguidor" Sr. maldito!!
Que siga!!!

DavidG dijo...

lo escuchare en casa

aqui no puc

Oscar Olivares Lucio dijo...

Claro, hoy no es un día triste, ni mucho menos, pero creo que los contrastes son buenos...

duquesa dijo...

Yo a qui desde el trabajo tampoco puedo escuchar la canción pero la foto me recuerda al cuadro del grito.

tresblau dijo...

Canción buena y triste a la par.

Combinan y se complementan perfectamente relato y música, exitoso trabajo maldito.

Hacen daño esas letras...

Quimet dijo...

Grande eres Maldito..
temazo!

Oscar Olivares Lucio dijo...

Gracias amigos!!!

AIR dijo...

Genial Maldito, un placer leer pequeños relatos, llenos de sensaciones.

 

Mi carne en este Maldito Fuego © 2010