Tuvo que amordazar a la chica mientras todo sucedía, era necesario, no paraba de gritar y Pier comenzaba a tener la sensación de que sus tímpanos cederían tarde o temprano y sería una injusta ironía que todo acabara de aquella forma, absurda manera.
Seguía pegando el rostro al hueco que quedaba entre las tablas que tapiaban la ventana, y miraba, absorto y con admiración, a pesar de que casi nada podía verse. Sus grandes y oscuros ojos se abrían de forma perpleja, incrédulos todavía de que todo se hubiera iniciado ya, la larga y raída cabellera le caía sobre los hombros y su boca desdentada esbozaba una sonrisa de impaciencia. Detrás de él, la joven gimoteaba tras la mordaza. El hombre se acercó a ella con pose engrandecida, a lo que la chica echó la cabeza hacia atrás, esperando un estallido de violencia que finalmente no se produjo.
-Deberías disfrutar del momento histórico que estamos viviendo, en vez de patalear como una niñata de parvulario.-Le dijo mientras le liberaba la boca.
Y una vez libre, solo pudo lanzar un alarido.
Dime qué eres. Porque te lanzas hacia mí con furia desorbitada. Dime que tienes entre tus manos para apresar los pasos que debería haber dado. Dime como hablas porque tu voz no llega clara. Lanzas golpes de impotencia y yo callo, la calle no es tan lejana, nadie acude a mi llamada. Dime porque me llevas en volandas y te adueñas de mi camino.
Dime
maldito
-bastardo! ¡Que quieres de mí! ¡Que
meatasalasilla maltratasmicordura qué!
- ¡No! ¡Calla!-Pier se llevó las manos a los oídos, dando grandes zancadas que recorrían la pequeña habitación. Mientras, la cautiva lo miraba incrédula, incapaz ya de poder llorar más o gritar.
Hacía horas que la mantenía así, con los brazos detrás de su asiento y los calambres comenzaban a ser cada vez más constantes. La sinrazón del momento la sometía a un estado perturbado: desde que recuperó la consciencia no había sufrido vejación alguna a parte de su inmovilidad y su secuestrador se limitaba a intentar mirar al exterior y reír, ahora balbucear, ahora llorar, ahora caminar, de nuevo a reír.
-¿Porqué me has traído aquí?
Estás caminando y las luces de la calle no son lo suficientemente tranquilizadoras, se cruza un gato y notas la presión en tu cuello, el golpe en la cabeza, mil recursos crecen en el nudo de tu estómago pero mueren en la garganta al notar el sabor de la sangre entre tu dientes, el foco de la farola no te ciega del todo al mirar hacia arriba y ves los nubarrones que presagian lluvia. No me he traído un paraguas.
-Tuve que hacerlo, ya no tenía tiempo.-Le dijo Pier. Dándole la espalda, ladeando la cabeza.
-¿Tiempo? ¿Qué tiempo? ¿Qué locura?
El hombre se volvió para mirarla, con expresión de incredulidad en el rostro.
-¿No lo ves? ¿No lo estás oyendo?-Le dijo abriendo las palmas de sus manos, que contenían cicatrices.-He destruido el mundo.
…continuará.
25 abril 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
El interés crece
el morbo aumenta
el suspense se acrecienta
la sensación engrandece
paso a paso,
casi sin querer,
el ansia por conocer...
llegará
el desenlace,
a superar
la tensión desatada?
Y sigo fiel al reclamo
y parodiando al peluche
disfruto como un enano.
Enhorabuena!!!
Que miedo,que angustia!!
Post a post iremos descubriendo toda esta historia que empezó como inconexa no?
Grande Maldito
un beso crack!!
Rafamapa is peluch putt!!!
Ja ja, muy bueno.
Sí, Quimet, esto de Esquirlas de aire será un capítulo cada fin de semana, a ver cuanto dura...
Esto se pone interesante. Tras aquella enigmática introducción las cosas parece que empiezan a encajar.
De coña, Maldito.
No sé muy bien por qué, pero este relato me retrotrae a mi tierna juventud. Me recuerda al único juego de rol al que he jugado, que se llamaba Ragnarok. Si mi memoria no me está jugando una mala pasada, la ambientación era muy similar.
Pues he de decirte que nunca he jugado a rol y no conozco el Ragnarok este, pero me informaré, no vaya a ser que me pidan royalties ;)
Incertidumbre, terror, inseguridad
se me ponen todos los pelos de punta...
¿la secuestra porque la ama?
No precisamente... creo.
Muy inquientante...
Morgana
inquietante, quería decir.
A ver hasta donde se puede llegar con esto. Lo dicho, en principio será un capítulo cada fin de semana, siempre que la inspiración y las circunstancias lo permitan.
Todavía tengo que decidir si lo hago en plan temporadas como las series de TV ;)
maredeusenyor
sigue Maldito!
menuda sorpresa...
lo han dicho antes y lo repito: inquietante
Esa Pe! Que alegría verte por aquí. El sábado capítulo tres, esta semana estoy un poco "enfeinado", pero se hará.
Publicar un comentario