18 abril 2009

Esquirlas de aire. Capítulo uno

Introducción

Se ha roto el aire.
En mil pedazos, y es tan limpio ahora. Desde aquí abajo se puede oler ya, desde éste recóndito escondrijo que mi angustia ideó. Es mi hogar de tránsito, el descanso del hacedor, la morada de espera. La batalla todavía no ha terminado, pero las explosiones se suceden por doquier en armonía bárbara y reparten un aroma purificador que mis pulmones agradecen, henchidos de orgullo, solo ellos te conocen. Hace tantos años que llevo esperando el dulce momento que no veo el instante de proclamar su proeza, de recoger los frutos del dislate... Son ellos. ¡Son ellos! No hay duda, y ahora soy tan feliz...
Desplazo mi memoria a los tiempos del cataclismo, no recuerdo la última vez que me sentí tan dichoso. Frente a la pantalla de la infravida, resultante del soliloquio amordazado,
extasiado,
ansiado,
endiosado,
de mis entrañas turgentes, devoradoras de insectos; espero el momento de la coronación.
Amor(dazado)
(Vi)Vir
El daño-el extraño.
(Su)Frir
La roca-la loca
Im-penetra
Tú entras.
Pier extendió los brazos proyectando una sombra en cruz, humedeciéndose los labios cuarterados de reseca piel embotada.
Ellos son todos.
Son mis hijos.
...Son Mi Creación...

...continuará

Otro orden de cosas.

En televisión nos inundan con programas nostálgicos, los inmediatos y los más pretéritos. Es una constante lo retro y el vintage, una corriente invertida. ¿Somos espectadores del principio del fin del mundo?
De ser así, habría que empezar a elegir el que cabalgue sobre la bomba. Y el más importante será el último ser que vea la carta de ajuste.

6 comentarios:

Quimet dijo...

Osti..que escritura nen!
Que nivel..esto es tuyo o de tu amigo Bunbury?
Al segundo post..sí las ideas nio fluyen y el bombardeo de cantantes-carrozas raya lo absurdo.
Saliendo en programas donde no se cortan un pelo y acostumbran a hacer el más lamentable ridiculo coronando así una carrera en casi todos los casos bastante decente...
ver a los Platters por ejemplo que no se aguantan los pedos con una horda de jovenes bailarines detrás(a los que fusilaría con bazooka).uuuf!
Menuda bazofía...suerte que Arús nos lo recuerda en su programa(mientras miro a la Palen)porque por mi la tele ya puede hundirse toda directamente!
lastimoso!

Oscar Olivares Lucio dijo...

Hey Quimet, todo es mio. De mi cosecha. Y sí, tienes razón en lo que dices, de ahí venía la cosa, que el sábado, desayunando estuve viendo un trozo de ese programa.

Iceman86 dijo...

Escribes bien, tío. Da gusto leerte

rafamapa dijo...

Sr. Malditofuego

No puedo menos que unirme a los elogios.

Realmente es un placer leer sus escritos.

Ya empieza a ser costumbre, venir, leer, disfrutar...

Brian Syrup dijo...

Te leo desde el primer día; sólo para que lo sepas. En estos momentos me veo incapaz (por lo abrumado) de, ni tan siquiera, hacer un solo comentario sobre lo que escribes.

No entiendo nada.

Me gusta.

Oscar Olivares Lucio dijo...

Gracias a todos por los elogios, me da fuerzas para sejir trafajando.

Brian, lo entenderás, esto solo era la introducción.

Un beso a todas.

 

Mi carne en este Maldito Fuego © 2010