14 abril 2009

Geburt




Nació en el estruendo, acompañado de larvas que devoraron su oculta salida. Nació entre guerras de lodo, saltando por los aires al universo de todo lo que se hizo.
Nació de la sangre, derramada en el sollozo de los que lucharon por impedirlo. Se ocultó entre el follaje, comió de las piedras e inventó las historias que siempre escucharían con el polvo de lo huesos rotos los oídos soslayados. Sonreiría al maniaco para decirle: "No grito por ellos, no lo hago."
Se sentaría a horcajadas sobre la roca más alta y hablaría al otro con voz de legiones.

“Escucharás tú, lo harás.”
“No es posible hacerlo solo.”
“No te alimentarás hasta que no acabe, descansa tus pies, amolda tu cuerpo, el camino será largo.”

Miras alrededor la curiosa transformación del tiempo, se detuvo la niebla a un golpe de tu mirada.
Las tiras de mi piel arrancan el susurro.
Las tiras de tu piel arrastran el susurro.
En mí, en ti. No eres más que la caricatura de una pluma. En ti, por mí, tuerces el gesto a la mirada furtiva.

Es mi carne la que busca tu cuento.
Es mi carne en este maldito fuego.

Seas bienvenido…


Agradecimientos

Lo que sigue, en un principio, debería ir en el primer comentario, pero creo que es de justicia que forme parte del post de inauguración.
Todo esto es gracias a la mujer a la que amo. El diseño de la plantilla y el header son obra suya, todo lo bueno que hay aquí es gracias a ella, lo malo, es culpa mía.
No me puedo olvidar del blog de referencia que es Yoya lo dije y de todos los que lo habitan. Sois grandes. Aquí he de hacer una mención especial a eldeu, suyo fue el primer comentario que se hizo, y es el siguiente:

eldeu dijo...
el primer comment en este blog?

estoy impaciente!!

11 de abril de 2009 19:50


No me apetecía que se perdiera para siempre.
No quisiera dejar de mencionar a La Oscura Ceremonia, por las oportunidades dadas.
Los demás, todos, ya saben que los tengo presentes aunque no siempre esté.
esto que se abre hoy es para el que le apetezca, para los de aquí y los de allí, de un lado y de otro, así que espero no defraudar a nadie.

Leed y disfrutad.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

COño....primero?

Felicidades maldito...tienes algo que quiero, a la cerda de Susie, pero algun dia te la quitaré y seguiremos siendo amigas.

Felicitats i sobretodo,por encima de todo...Visca el Barça!

Pou...dimissio



Vucevic.

Quimet dijo...

Segun!!...luego te leo,me voy al curro pitando!!

te quiero Maldito,un beso a tus gatos!!

Quimet dijo...

Ah..esta noche te enlazo con un Banner chulo!
gracias por lo mismo!

Anónimo dijo...

Enhorabuena, company, que este blog tenga un largo y satisfactorio recorrido para ti.

Iceman86 dijo...

Adelante maldito y ánimo con este nuevo blog del YOYAimperio

Oscar Olivares Lucio dijo...

Gracies a tothom de tot cor, me habéis emocionado, un saludo.

Oscar Olivares Lucio dijo...

Quimet, pertenecer a esa barra lateral en los banners del yoya es un gran honor para mí. Mis gatos estan perfectos, un poco pesaditos hoy, ¿Y los tuyos?

Vucevic, si no exisistieras tendrían que inventarte, eres un grande.

Lo mismo que a los demás, Cruijff, Iceman, Quim, eldeu, siempre sereis los primeros y eso ya no os lo quita nadie.

Ahora sí, que antes me habíais pillado recién levantado y un poco descolocado.

yep.

Seamus dijo...

Bona sort company!

Quimet dijo...

YA estas enlazado!!
Mis gatos bien..también son muy pesaos a esta hora que quieren cenar..
Bueno! son de mi mujer,la perra es mia...Cuando nos conocimos ya los teniamos y que ibamos a hacer?
Nada todos juntos,que remedio.
pero con el tiempo les he cogido mucho cariño y mi mujer a la perrita.

Mi casa es un zoo el cual hemos de estar limpiando a saco porque se enguarra todo enseguida.

Bueno vuelvo al match del Barsa..un abrazo amic!

Oscar Olivares Lucio dijo...

Gracies brivall, y compañero de la aspiradora ;)

Oscar Olivares Lucio dijo...

Gracies també a tu Seamus, espero veure´t per aqui sovint!

Força centrípeta dijo...

Éste será un blog de referencia en el futuro, lo presiento. Siento haberme perdido su inauguración. No me pierdo ni una, y menos si ofrecen bebida gratis.

Me gustó aquel relato que nos enlazaste para votar. Quiero más.

¡Vivan los calvos, coño!

Oscar Olivares Lucio dijo...

Pues de eso se trata éste blog, Força, tendrás más, mucho más.

Pupila vertical dijo...

Acabemos con la esterilidad del mundo, te deseo lo mejor.

besillo mininino

eldeu dijo...

grande! menudo honor!

leeremos y disfrutaremos. sigo impaciente por ver cómo se desarrolla.

saludos

Confiditis dijo...

Pero dale más caña no?

Oscar Olivares Lucio dijo...

Ya tienes más caña, confi, resulta que todavía estamos mirando de introducir cosas en el bloj.

La Oscura Ceremonia dijo...

me voy a subcribir.. me ha gustado el blog.. mucho.. gracias por la mención a la Oscura Ceremonia..jerrr
un abrazo

 

Mi carne en este Maldito Fuego © 2010