23 abril 2009

Pintan de rojo rosas blancas



Balancea su cuerpo trémulo, allá, en la vigilia de una muerte que arranca violenta la última esperanza, desvanecida en un momento perdido. Espinas adamascadas rozan la pulcritud de tu piel, perlada de gotas de sudor que recorren el camino que no supo hacer el conejo blanco apresurado, reloj en ristre. En los pliegues de tu rostro escriben cuentos iniciados erase una vez donde un sombrero de copa celebraba un cumpleaños y pasaban las páginas en un punto y aparte, de nudo desenlace, de fin incierto. En la raíz del cabello los naipes parlotean despistados, cruzando las lanzas que la Reina sin corazón invoca y Alicia todavía no sabe porque tras el espejo siguen pintando de rojo rosas blancas.

...

Hoy es el día donde cientos de libros encontrarán su descanso final en lo alto de una estantería donde jamás serán leídos. El último destino será competir con los elegidos anteriormente, a ver quien es capaz de acumular más polvo sin por ello tener que perder la compostura.

Durante años soñé con poder sentarme una mañana de abril en la Rambla soleada, bolígrafo en mano y un buen puñado de dedicatorias en mi cabeza para los que esperaban delante, pacientes y admirados.
Hoy el sueño ya se ha difuminado.
Pero me congratulo al poder firmaros este post uno a uno, si a bien tenéis.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Oixxx
De dónde ha salido ud??

Lula

DavidG dijo...

firme firme

maldito, tu tranquilo q te harán el test de rummy más tarde o más temprano

excelente referencia a Alicia en el pais de las maravillas

las puestas de anubis recomendadas por Dr J me esperaran hoy con ansia..

rafamapa dijo...

Sólo pensar
en llegar,
ya es un placer...

Leer y meditar,
comprender,
pero sin valorar...
sólo dejarse llevar
por el placer.


Sr. malditofuego, cmo los buenos vinos, mejora Vd. con el paso del tiempo!!! mmmm!!!!

Unknown dijo...

Estoy con David. La referencia a Alicia es maravillosa.

Un placer leerte, de verdad.

Ah, y no pierdas la esperanza... tal vez ese día esté por llegar. Pero de momento, estamos encantados de que nos firmes el post, por supuesto.

Anónimo dijo...

En fin... la de antes era yo.

Morgana

tresblau dijo...

No sufras, al fin y al cabo este es otro formato pero mucho más interactivo.

eldeu dijo...

yo quiero que me firmes éste post.

por qué narices no un libro, algún día?

Oscar Olivares Lucio dijo...

Antes de nada. Mi teclado se ha vuelto loco y pasa de las tildes, es mas, hace dos: ´´

Asi que este commet va sin tildes a la espera de renovar teclado.

@lula

he salido del caparazon, bienvenido.

@DavidG

Sigue con esos Universo 1 y 2, excelente material.

@Rafamapa

el hombre que no falla ni un solo commet, le estare eternamente agradecido.

@Mo

Encantado de descubrir Palacete, y muy agradecido por tus palabras. Espero que sigas pasandote por casa.

@tresblau

una firma a cambio de Zooey Deschanel ;) Gracias jabato

@eldeu

A por los quince crack, y despues el dieciseis y el diecisiete.
¿Un libro? Dificil en este pais si no tienes padrino, y menos si nos tienes tildes.

Gracias a todos.

Duquesa dijo...

Hola Maldito?
la última

Tu pásate por Palacete con los Posts y te los firmamos todas, seguro que también te vale

Oscar Olivares Lucio dijo...

¡Y tanto que me vale Duquesa!

Quimet dijo...

Gran post maldito...

tu sabes mucho!
de aquí a la imprenta en breve!

Oye que he baneado al puto troll,no se lo digas a nadie eh?

Oscar Olivares Lucio dijo...

Ja ja, no se lo diré a nadie no.

Seth Fortuyn dijo...

Hay que convertir este día en el "Día del apaleamiento a Paulo Coelho et al."
Voto a bríos.

Interesante blog, ya te tengo enlazado y todo tal y como me pediste. No tengo mucho tiempo, pero intentaré pasarme con regularidad.

Oscar Olivares Lucio dijo...

De acuerdo con lo de Coelho. Y digo con voz bien alta que no he leído ninguna de sus novelas. Y que siga.

Bienvenido Seth.

 

Mi carne en este Maldito Fuego © 2010